Voy a FICOD 2008

Tal y como pusimos desde un punto de vista corporativo en el blog de Kroaton Networks, voy a FICOD 2008, el foro sobre contenidos digitales que se celebra en Madrid el día 26 de Noviembre de 2008.

Ciertamente, Noviembre va a ser un mes muy atareado en cuanto a eventos, porque es también el Congreso de Webmasters, al que finalmente no voy por la suma de precios que para ir sólo un día no nos salen a cuenta, y el EBE, cuya única pega es que Sevilla está muy lejos como para ir y volver en el día, hay mala combinación para ir desde aquí por transporte público (en coche lo descarto al 100%) y que finalmente cuando quisimos ir, ya se habían terminado las plazas.

Y nos queda el FICOD, donde acudirán directivos de cadenas de TV, emprendedores, videobloggers, y gente muy interesante. Además, espero poder charlar con gente de red.es, y poder comer con algún conocido gracias al networking, entre los muchos que acudirán de la gente que conozco gracias a Internet.

Es el día 26 el día que acudiré, no me quedo a dormir en Madrid y voy y vuelvo en tren, así que estaré en FICOD desde las 10.30 aprox. hasta las 18.00, que una hora más tarde sale el tren de vuelta.

En los viajes desde Navarra, y máxime cuando tengo a cualquier aeropuerto una hora, es el tren el mejor medio de transporte.

Si estáis por allí, contactad conmigo a través de Twitter, que sobre todo me interesa hablar con gente y aprender, los eventos de networking son enriquecedores. Por cierto, me gustaría ocupar la hora de comer con gente interesante, así que estoy disponible 🙂 .

2 comentarios sobre “Voy a FICOD 2008

  • el 30 octubre 2008 a las 3:04 am
    Permalink

    @javig .. por allí nos veremos, seguro !!! 😉

  • el 30 octubre 2008 a las 9:03 am
    Permalink

    @sebasmuriel me encantará charlar contigo 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *