UniversoTV se une a la red EntreBlogs

Se ha hecho oficialmente hoy la integración de UniversoTV en la red de blogs EntreBlogs, como blog de series y televisión.

Hace tiempo que descartamos la idea de hacer una red propia fuerte con muchos blogs, de hecho nos hemos quedado con los que mejor resultados nos han dado, y por eso hace igualmente mucho tiempo nos dimos cuenta que era mejor estar en redes importantes, existentes y con contenidos interesantes. Puedo decir ya libremente que hemos contactado con varias de ellas, y por una cosa u otra, no hemos llegado a acuerdos, algo que sin embargo ha sido super fácil con EntreBlogs, donde hay total entendimiento y muchísimo talento entre el equipo de bloggers que lo formamos.

Esta y el cambio de imagen (logotipo) motivada por lo anterior son las principales novedad con UniversoTV antes de que finalice el año, pero esperamos poder mostraros más cosas en las que estamos trabajando con este proyecto.

UniversoTV deja de estar oficialmente en la red propia de Kroaton Networks, pero sigue formando parte de esta entidad.

Este año está siendo vertiginoso, con muchísimas horas invertidas en trabajo interno y externo,  reestructuración, etc., y esperamos poder mostraros resultados cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *