Sobre Android

Google NexusOneMe encantan los smartphones, pero siempre son algo que hasta hace poco se me ha escapado del presupuesto. Conseguí una tarifa plana baratita (Simyo) y me puse a coger el correo electrónico, necesidad que tenía para no estar continuamente mirando, desde mi Sony Ericsson. Pero no es lo ideal, así que con mucha suerte conseguí muy bien de precio una Blackberry liberada, lo cual me hizo muy feliz. Había visto el iphone y otros, pero eso se me va a años luz. Y soy desde hace meses un feliz usuario de Blackberry, la cual me sirve por ejemplo para atender correos, e incluso vigilar y gestionar mis proyectos (aunque sea de forma torpe, me acuerdo que en Septiembre incluso moderé spam en los foros desde un entorno rural). Todo genial y yo encantado con la vida…..

… hasta que vi dos teléfonos Android, uno de un compañero de trabajo (HTC Magic) y otro de @eduardopaz (G1). Me dan una envidia muy sana, ya que utilizo bastante el entorno que facilita Google y se integra mucho mejor en el teléfono que lo que hace la Blackberry, además de que creo van a tener un crecimiento exponencial las aplicaciones desarrolladas para este sistema.

Aunque no tenga todavía Android, sigo bastante el blog and.roid.es de mi amigo @carthesian y @rallat, y lo que acontece en ese mini-mundo. Y me alegro muchísimo que les vayan saliendo las cosas respecto a desarrollo de aplicaciones para Android.

Lo que ya sería la leche es que gracias a este post me tocase la HTC Magic de Vodafone que sortean por el primer aniversario de su blog. Si no se intenta, seguro que no, así que aquí estoy, haciendo un post y participando… y ojalá tenga suerte y me toque.

Agradecer públicamente de paso la oportunidad que nos dan, y desearles todo lo mejor en su proyecto.

3 comentarios sobre “Sobre Android

  • el 9 octubre 2009 a las 11:52 am
    Permalink

    Blackberry revolucionó el correo electrónico al instante y en cualquier parte, el iPhone revoluciono que los móviles fueran táctiles, acceso más ágil a internet, los Smartphones con Windows Mobile ofrecen bastantes oportunidades a las empresas con sincronizacion y aplicaciones a medida, pero Adroid está siendo una revolución para que todos, marcas y usuarios puedan tener telefonos completamente funcionales para todo y todos, el HTC Magic y el Hero son auténticas maravillas.

  • el 9 octubre 2009 a las 10:57 pm
    Permalink

    Suerte con el sorteo y … un abrazo

  • el 10 octubre 2009 a las 10:25 am
    Permalink

    Gracias por los comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *