Sección en Internet en la Onda (Onda Cero)

Hoy es un día especial y es que acabo de confirmar mi participación en el programa de radio Internet en la Onda que se emitirá sábados y domingos en Onda Cero Radio a nivel nacional.

Mi participación en las ondas será una sección centrada en Twitter principalmente, como especialista en la materia, atendiendo preguntas de la materia de los oyentes, seguidores, interactuando, etc. Además, estaré en el equipo ayudando en cualquier tarea, como guiones, escaleta, consiguiendo entrevistados, echando azúcar a los cafés… lo que haya que hacer.

Como muchos sabréis, he participado en Internet en la Onda en prácticamente todos los programas cuando era un programa regional. La mayor parte del equipo repite, y se unen además muchos colaboradores, es un gran reto pero a la vez estoy muy cómodo, el equipo es muy bueno y tenemos esa experiencia.

Lo cierto es que estoy en un momento donde me estoy desarrollando profesionalmente en muchos ámbitos distintos. A destacar, soy Online Marketing Manager en la cadena hotelera Bed4U Hotels, un grandísimo proyecto y equipo comprometido donde hemos avanzado mucho en poco tiempo; avances importantes en los servicios ofrecidos por UniversoSM, incluyendo la comercialización y especialización en herramientas en redes sociales, hemos tenido unos meses con bastante actividad formativa, y continuamos prácticamente al mismo nivel nuestros servicios de creación de blogs de empresa y otros trabajos que hacemos para las grandes agencias, y algunos clientes directos.

2 comentarios sobre “Sección en Internet en la Onda (Onda Cero)

  • el 27 Junio 2012 a las 6:22 pm
    Permalink

    ¡Enhorabuena! Y suerte en la nueva andadura nacional del programa 🙂

  • el 27 Junio 2012 a las 6:42 pm
    Permalink

    Muchas gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *