Probándome como Domainer

Actualmente poseo muchos dominios de Internet, si bien en su mayoría son extensiones añadidas de dominios que ya gestiono (ej. Universotv.es, universotv.org, kroaton.net…) como medida de protección.

Hoy me he fijado que uno de mis proveedores de hosting ha habilitado un pre-registro de dominios .es IDN, es decir, que admiten caracteres no ASCII, sólo se paga si nos quedamos alguno de esos dominios. Lo explico en castellano: que hasta hace bien poco no se admitían ni eñes ni acentos en los nombres de dominio terminados en la extensión “.es” debido a que el código que hasta hace poco ha predominado en la estructura interna de la informática se basaba en el alfabeto inglés donde no existen acentos ni eñes, pero ahora se ha habilitado una manera de poder registrar nombres de dominio con eñes y acentos. Y mañana día 12 es cuando se abre el registro abierto y por tanto, se adjudican los dominios pre-solicitados.

He probado a pre-registrar cuatro palabras genéricas con acentos “.es” y mañana sabré si me han adjudicado alguno. Tres de ellos serían para poner en venta, recuperar la inversión e incluso conseguir fondos para otros proyectos y , el cuarto dominio ya veré porque es de una temática en la que ya trabajamos.

Ya os contaré cómo me va el experimento, de momento desearme suerte con el pre-registro.

Por cierto, vendo noain.com (localidad navarra muy importante, puse contenido y está posicionado el tercer resultado buscando “Noain” y el cuarto buscando Noáin en Google) y el paquete aulacalidad.com/.net/.es , pienso en unos 350 euros por cada pack 🙂 . También vendo dominios .TK que se pueden registrar y quitar la publi gratuita de Dot.TK, precios a convenir. Se trata de Navarra.TK, Calidad.TK y Conocimiento.TK

3 comentarios sobre “Probándome como Domainer

  • el 11 Diciembre 2007 a las 10:43 pm
    Permalink

    Ya me han fallado dos de cuatro, los que más me gustaban y precisamente los de mayor salidad 🙁 . A ver qué tal los otros dos, ahora pensando brevemente en otros dos nombres que tengan posible salida.

  • el 13 Diciembre 2007 a las 1:05 am
    Permalink

    Finalmente no he conseguido ninguno, eran genéricos, pero confiaba en haber conseguido alguno, otra vez será.

  • el 13 Diciembre 2007 a las 10:20 pm
    Permalink

    Yo lotería.com.es lo prerregistré (es con dos erres no? que palabra más rara, jeje) hace más de un mes y como has leído en mi blog también em lo han denegado. :S Hay que darse mucha prisa! jeje

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *