Por fin tengo TDT

Tal y como adelanté en Mi Jaiku hasta esta semana no he tenido TDT en casa.

Debería darme un poco de vergüenza, una persona con tanta afición y con un proyecto importante sobre televisión debería tener TDT en casa.

Pues bien, hasta hace poco no teníamos, ya que la práctica totalidad de televisión que veíamos eran los canales temáticos como AXN, Fox, Calle 13….

El aparato que tenemos es una joyita, no confío en que dure mucho pero es un combi de reproductor DivX tanto por DVD-CD, como por tarjetas flash y discos USB, como sintonizador TDT normalito (sin MHP, ni EPG), pero es para una tele pequeñita de nuestro cuarto, confiando que nuestro operador de cable nos ponga canales en digital en su señal que nos llega al salón (nos tiene discriminados a los que vivimos en Navarra y La Rioja).

2 comentarios sobre “Por fin tengo TDT

  • el 5 diciembre 2007 a las 8:55 pm
    Permalink

    Tampoco es que te hayas perdido mucho xDDDDDD La TDT todavía está muy verde en España.

    Saludos

  • el 6 diciembre 2007 a las 12:17 am
    Permalink

    En mi caso en esta zona captamos la tele a través de dos ubicaciones y mi antena se orienta a la que no empezó a emitir por TDT hasta marzo o así, con lo cual en realidad no es tanto tiempo sin tener TDT.

    Lo que sí estoy quemado es con mi operador de cable (el que tenemos la mayoría) ya que nos discriminan en Navarra y La Rioja, tanto que cualquier día de éstos creo un tema de protesta a ver si se va uniendo gente y hacemos bulto, ya los critiqué en uno de los programas de radio en los que participé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *