Por fin tengo Internet 3G todo el día encima

Joshua is iTrappedYa por fin puedo aprovecharme, que no presumir, de tener Internet 3G, llevable prácticamente allí donde esté.

¿Ventajas? Amenizar esperas, comprobar el e-mail allí donde esté….. sólo temas urgentes. Realmente no necesitaba semejante novedad puesto que prácticamente las 24 horas al día tengo acceso a Internet allí donde estoy, pero ciertamente viene muy pero que muy bien cuando son fechas en que esto no es así.

Mi “espectacular” equipo es utilizar un teléfono móvil 3G con la operadora Simyo, que cuenta con una tarifa espectacular para estas cosas (será complicado que pague más de 5 euros + IVA al mes por esto, frente a ofertas de 12 euros al mes en las que comienzan el resto de operadores), y aplicaciones J2ME. Si necesito más pantalla o mejores aplicaciones, entonces sincronizo la PDA, o el Asus, o finalmente el portátil, aunque para él tengo un módem USB 3G, pero hablo ahora de tener Internet allí donde voy.

Mi objetivo a largo plazo es hacerme con un smartphone, pero quiero algo libre, así que tendrá que esperar bastante, no quiero compromisos con ningún operador para estas cosas, y la oferta de Simyo cubre hoy por hoy mis necesidades.

Quién hubiera tenido esto antaño, tuve una temporada de pagar dos conexiones ADSL en dos sitios diferentes. Ya no tengo tanta envidia a mis amigos de Twitter y sus blackberrys-iphones, porque hago las mismas cosas, aunque eso sí tengo peor teléfono y en eso sí les tengo una san envidia. Todo llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *