Oficina bancaria de tercera generación

Qué te parece ir a tu entidad bancaria, leer la prensa, las revistas de actualidad, que tus peques mientras pinten o lean, y te sientes en cualquier lado de la oficina, en el cual no hay despachos ni sitios de trabajo fijos, tomando un café con mientras te informas de un préstamo personal con el empleado de la entidad de turno? Esta es la nueva ocurrencia de una de las Cajas de Ahorros que más están innovando como distinción frente al resto: la oficina de tercera generación de CAN (Caja de Ahorros de Navarra).

Personalmente creo que mis finanzas le importan un bledo a cualquiera que trabaje con la misma oficina que yo, y quizá sea más importante para ellos como cliente una empresa con 50 empleados que yo con la hipoteca, así que eso de no tener puestos, que cualquiera se tome un café o lea la prensa…. Esto va a parecer la biblioteca municipal.

Lo cierto es que me ha sorprendido la noticia, y hasta no ver qué resultados dan esas oficinas, no creo que presenten ventajas. Así que me quedo con mi entidad bancaria, un puesto fijo para las cosas diarias, y despacho para hablar con la directora de oficina.

Actualmente tienen una oficina en pruebas así, y sus nuevas aperturas irán ya de esta manera, así como poco a poco irán modificando sus oficinas para que sean “de tercera generación”.

Un comentario sobre “Oficina bancaria de tercera generación

  • el 14 julio 2006 a las 11:55 pm
    Permalink

    Oficinas de tercera generación?? vaya es la primera vez que lo oigo, de todas formas eso no parece serio, de hecho las convencionales no parecen serias… que cosas más raras, cualquier día iré a la caja y pediré una pinta por que me pensaré que he entrado en un pub irlandés… jeje 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *