Nace UniversoSM

Hace un par de meses puse en este blog que emprendía, me dedicaba a Internet. Mi trabajo consiste en asesoramiento y community manager a empresas (en exclusiva para clientes de una empresa concreta), además de creación de blogs y formación. Mis proyectos propios no son rentables por ahora (la idea es que lo sean), pero sí imprescindibles: gracias a ellos he aprendido mucho y sigo aprendiendo, y gracias a lo aprendido estoy trabajando en lo que me gusta.

Una de las necesidades que he detectado en este breve tiempo de emprendizaje es el de una “marca” que me defina en internet, más allá de mi nombre personal. La marca ya la tenemos, hemos creado un blog (diseño provisional), tenemos las tarjetas a punto de llegar, y ya la estoy dando a conocer, la marca es UniversoSM. Si todo va según lo deseado, a medio plazo crearíamos una S.L.

UniversoSM es algo más que yo mismo, cuento con las colaboraciones necesarias para dar el mejor valor añadido, si no sé de algo o no me puedo ocupar de algo, sé quién sabe y lo podría hacer, ante todo mi objetivo que los clientes estén contentos y me recomienden a otros: serán mis mejores comerciales.

Hasta ahora he defendido la marca Kroaton Networks, la cual no desaparece, sino que lleva aproximadamente un año ya bien definido como proyecto social, sin ánimo de lucro: con Kroaton Networks hacemos labor social, a nuestra manera, haciendo lo que queremos hacer para aportar nuestro granito de arena a la sociedad,  y lo que sabemos.

Y UniversoSM es mi emprendimiento, mis ingresos, mi profesión, lo que mejor sé hacer y lo que me más gusta.

2 comentarios sobre “Nace UniversoSM

  • el 19 julio 2010 a las 11:17 pm
    Permalink

    El mejor de los pronósticos… A por todas! 🙂

  • el 19 julio 2010 a las 11:23 pm
    Permalink

    Mil gracias !! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *