Intermitentes… ¿adorno?

Hay una cosa que me da mucha rabia y es comprobar que la gente no da los intermitentes al conducir.

Es algo bastante básico ya que indican la maniobra que va a hacer un conductor, y muchas veces, sobre todo en rotondas se ralentiza el tráfico por culpa de quien no los da.

Lo peor de todo es que incluso he tenido temporadas de darlos muy poco, pero por suerte ya he vuelto a darlos.

Fue algo que me fijé en mi estancia en Liverpool, comprobé que todo el mundo los daba allí, pero luego vuelta a la realidad ya no pasaba lo mismo por aquí.

Por otro lado, también la gente se salta y mucho las direcciones obligatorias a derecha que hay tanto en la Avenida Navarra de Pamplona como en la rotonda del Polígono de Cordovilla, con el consiguiente peligro al meterse 3 coches para un hueco de 2-3.

Y finalmente, algunos hijosdep* que aparcan “a oido”, golpe atrás y delante hasta meter el coche. Y si tienen bola de remolque, ¡da igual! , esos son los más peligrosos y sino que se lo digan a mi coche, con la consiguiente mala sangre que hice contra la familia de quien lo hizo.

La gente no respeta las normas y luego pasa lo que pasa.

Un comentario sobre “Intermitentes… ¿adorno?

  • el 11 Junio 2006 a las 7:05 pm
    Permalink

    Yo siempre los he utilizado, me da mucha rabia cuando alguien no los utiliza, que suele ser lo más habitual, se desarrolla una nueva forma intuitiva de conducción y es que.. de alguna forma extrasensorial te das cuenta que el que tienes delante va a hacer una maniobra sin señalizar y lo tienes en cuenta, el problema es cuando eso falla.

    Lo cierto es que cuesta poco utilizarlos y hasta agilizan el trafico por que si te marcan para donde van puedes actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *