Hasta los webs de las caídas de Bluehost

Hola,

escribo esto sólo para mostrar mi enfado por las caídas del proveedor de alojamiento (hosting) Bluehost.

La excusa son ataques DDOS al servidor, continuos, pero es una excusa tan fácil de comentar y decirte que hacen lo posible como el” fallo informático”, así que no me creo nada. Algo tan a saco no me había pasado nunca, a excepción de un ataque premeditado a una web que alojé un tiempo.

Las alternativas son aguantar, cambiar de hosting todo (tiempo, pagar más, etc.) y una queja bien planteada en sus foros, para ver si así hacen algo, y esto último es lo último que voy a intentar, porque llevo como tres meses con ellos y ya van unas 20 caídas detectadas (tengo una cuenta gratuita de www.siteuptime.com y automáticamente cada media hora comprueba su disponibilidad y me informa vía e-mail cuando se “cae” y luego cuando se restaura).

La faena es que necesito un servidor que soporte un proyecto que estamos preparando, sin dar casi límites de transferencia.

El precio de Bluehost es muy económico y no ofrece casi limitaciones reales (vende seguro mucho más caudal teórico que el que realmente podría ofrecer a ese precio) pero en sí parece un servidor bastante bueno si no fueran por estas cosas.

También por otro lado da algunos problemas con ciertos programas PHP no muy desarrollados, no sé muy bien por qué porque yo apenas sé PHP.

Si me preguntárais hoy, ¿recomiendas Bluehost? la respuesta es: NO.

Un comentario sobre “Hasta los webs de las caídas de Bluehost

  • el 27 junio 2015 a las 9:58 pm
    Permalink

    Mi relación con Bluehost data de hace 15 días y hoy estoy sufriendo el primer bloqueo bajo la justificación de “ataque DDOS” y después de leer tu comentario me empieza a oler a cuento chino lo del “ataque”. habrá que ir pensando en un cambio si esta situación se repite en los próximos 30 días.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *