pUaTrOn y Sección Deportiva (Gente UTV en Internet (1))

Me gusta cuando gente amiga y que además fueron en su día administradores y/o colaboradores de UniversoTV, salen a la palestra en proyectos importantes.

Sin ir más lejos, David Gómez (alias pUaTrOn) ha empezado a escribir como blogger sobre deportes en un nuevo blog de la red de blogs Hipertextual (una de las redes hispanas de blogs más importantes, probablemente sea la segunda más importante) llamado “Sección Deportiva”.

He visto el trabajo que está realizando y se lo curra muy bien. Como blogger tenía antes experiencia en su blog puatron.com, puatron tech y otro blog de deportes, y sé que se lo está currando mucho. Escriben, entre él y otros, muchos posts al día y eso lleva mucho trabajo, que compagina con otros proyectos relacionados principalmente con Internet.

La verdad es que le debo muchas cosas, como por ejemplo haberme enseñado lo que era Internet en 1996, empezamos a hacer páginas, entre ellas una de enlaces a webs de televisión alojada en principio en su espacio web, luego lo pasé a uno ya mío propio, y que una vez aprendí a desenvolverme y tuve Internet en casa evolucioné por mi cuenta creando finalmente proyectos como UniversoTV y Red Kroaton; , o que gracias a un post suyo en UniversoTV vino mucha gente que luego ha formado o forma parte muy importante de mi vida. Desde aquí el primer reportaje, espero que haga más, de gente relacionada con UniversoTV que triunfa en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *