Excelente trabajo de bitacoras.com

Quería comentar el excelente trabajo de bitacoras.com , tanto un sistema de creación de blogs, como una red social de bloggers, es decir, gente que tenemos blogs. Cada día van mejorando en prestaciones y se está convirtiendo en una parte muy importante de la sociedad blogueril.

Tengo que reconocer que cuando leí la noticia que se relanzaba Bitacoras.com y cuando me apunté como me he apuntado a otros sitios sobre todo pensando en la promoción de mis proyectos, no pensaba que iba a gustarme tanto el trabajo de bitácoras, pero así es lo que pienso, y he pasado de no entrar, a entrar al menos un vez por semana por una u otra razón.

Su función de artículos que luego pasan a portada es estupendo, digamos que es como menéame pero hoy por hoy los criterios de salir en portada no están basados en mafias de intereses, y sólo se puede votar positivo, en Menéame da asco ver como noticas de mucho interés caen por hundirlas gente como “irrelevantes” o varias opciones más.

Bitacoras TV también está bien, y las entrevistas las hace el genial David Alayón, una excelente persona con un gran perfil profesional y que me cae my bien.

Además, poco a poco van agregando interesantes funcionalidades, ésto cada día va mejor y los veo por muy buen camino.

Buen trabajo chicos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *