El Koala, esse fennómmenno

Mucha gente pensará que el autor de que seguramente sea “la canción del verano” 2006 no tiene mucha idea de música y es algún friki con suerte este año.

Pues no, mi mujer me ha pasado un vídeo del programa Kabuki de la MTV que demuestra que El Koala es un verdadero artista de la canción y la guitarra, aunque se decante por el tipo de música con pocos fans llamado agrorrock.

Se ve que el WordPress no me deja meterlo dentro de este post, así que pongo un enlace externo: http://www.youtube.com/v/b0NoTQnDIHY

Lo mejor de todo es que la promoción de este Koala ha sido mayoritariamente por Internet, y no a través del circuito de esos piratas musicales que son las casas de discos y las sociedades de autores, los cuales se hacen ricos promocionando grupos y “artistas” malísimos.

Un comentario sobre “El Koala, esse fennómmenno

  • el 13 Junio 2006 a las 3:55 am
    Permalink

    personalmente estoy ya muy cansado del opá sobre todo por culpa de la sexta.. pero el Koala es un gran ejemplo de un grupo que gracias a internet es conocido, no sería nada sin internet pero también no sería nada si ese estilo de agro-rock con una canción tan pegadiza.

    El tema es que siempre ha existido este tipo de música que busca el humor como salida, el agrorock con la granja y el corrá, los gigatrón con el barco de colegas o estos otros de… vaya no recuerdo el nombre.. como eran… si… hacen conversiones de canciones de Monica naranjo.. alejandro sanz y el bisbal en metal cutre… ya sé!!! Operación Mutante… y su gran pasarela ha sido Internet en mayor o menor medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *