¿Debería reformar este blog?

Tengo tres inquietudes concretas respecto a este blog que creo finalmente reformaré estos días.

Por un lado, hubo comentarios en la II Jornada de Negocios de Networking Activo que los emprendedores deben iniciar un blog de CEO, no me considero CEO (prohibido chistes malos), pero sí que es verdad que podría hablar de mis proyectos desde un punto de vista diferente al “corporativo” de Red Kroaton.

Por otro lado, el dominio de mi apellido podría servir por si quieren poner un blog mi hermano o bien cuando sea mayor mi hijo.

Y por otro lado, me gustaría rediseñarlo para reflejar entre otras cosas los cambios de estos dos comentarios anteriores y por fomentar un poco la renovación y que escriba más aquí.

Por todo lo anterior, tengo previsto reformar el blog, la publicación de artículos estará más centrada en mis proyectos o cosas que tengan cierto nivel de detalle, y las tonterías personales, críticas concretas (soy un criticón 😀 ), etc. que es más micro-blogging lo haré con una herramienta de este tipo como Twitter o Jaiku integrada en el blog.

2 comentarios sobre “¿Debería reformar este blog?

  • el 3 diciembre 2007 a las 2:33 am
    Permalink

    Los blogs personales para bien siempre merecen la pena ser reformados y utilizados, son una buena forma de contacto y de conocer a la gente por las cosas que escribe.

    Este blog siempre te servirá para apoyarte en el sobre cualquier cosa que te apetezca escribir y eso viene muy bien por que no siempre todo se puede encajar en categorías, otros blogs o lo que sea.

    Un saludo.

  • el 5 diciembre 2007 a las 3:33 am
    Permalink

    Po zí, tienes toda la razón, puedo hablar de mis sitios web pero desde otro punto de vista menos ‘corporativo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *