De estreno en Guembe.com

Estreno rediseño en Guembe.com, abandono el anterior que ya lo tenía muy visto y le doy otra imagen a mi blog personal.

Espero con este cambio ayudar a mejorar este blog con contenido menos reivindicativo y con más aporte, también me gustaría que el rediseño refleje mi intención de publicar más a menudo por aquí todo lo que me parezca interesante publicar aquí.

En este diseño hay varias cosas que me gustan, destaco el que mis escritos en Twitter (mi microblogging) aparezcan con claridad, varios espacios de publicidad donde pondré banners de mis sitios web, o quizá de otros mediante acuerdo no comercial, y también es un puntazo el hecho de integrar un vídeo de Youtube o similar, a lo que estoy dando vueltas de qué integrar. También me gustan los dos espacios para “breves” que hay en la parte superior.

Espero os guste el rediseño del blog, llevaba ya varios ratos eligiendo diferentes diseños y este encaja a la perfección, si bien hay tantos que no descarto aplicar otro que me guste más dentro de poco tiempo 🙂 .

2 comentarios sobre “De estreno en Guembe.com

  • el 15 Enero 2008 a las 1:45 am
    Permalink

    Es curioso que cuando más proyectos y más trabajos te quitan el tiempo más podemos valorar nuestro espacio, algo a lo que siempre podemos venir y hablar de lo que nos de la gana, quejarnos o no, pero poner lo que queramos. Los nuevos aspectos dan aire fresco, ganas y motivación y ayudan a ver nuestros blogs de otra forma menos aburrida por el paso del tiempo.

    larga vida a guembe.com!!

  • el 19 Enero 2008 a las 2:33 am
    Permalink

    Muchas gracias David.

    He observado también un cambio en tu blog, y es tendencia en Internet, yo mismo también lo he experimentado, y es dejarnos de nicks y pasar a la vida real con nombres y apellidos.

    Yo mismo a quien no me ha gustado durante la mayor parte de mi vida que me llamaran por mi apellido, ahora lo utilizo como nombre del blog personal mío.

    Molan los cambios de diseño, motivan a escribir más 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *