Bien por el deporte profesional en Navarra

Genial el deporte profesional de Navarra. Este año puede ser sensacional.

Fútbol: Nuestro equipo Osasuna es finalista de la Copa del Rey, que se jugará el día 11 de junio en el Vicente Calderón. Esperemos que los gilipollas que dicen que van a “perseguir al navarro” no hagan de las suyas.

Balonmano:Nuestro equipo, el San Antonio (Portland) es el campeón de la Liga Asobal, gracias a un gran partido en el que ganaron a domicilio al Ademar León, el tercero equipo de la liga y un grandísimo equipo. Su afición estuvo como tiene que ser, sin incidentes ni insultos ni nada por el estilo. ¡Bien por León!.

Fútbol sala: Nuestro equipo, el MRA Gutarra Xota, está en semifinales del playoff por el título de liga. Ha jugado el partido de ida contra el Boomerang Interviú y ganó por 2-3 en Alcalá de Henares. Ojalá llegue a la final.

Motivos los anteriores para estar supercontento y orgulloso de nuestra tierra 🙂 .

2 comentarios sobre “Bien por el deporte profesional en Navarra

  • el 23 mayo 2005 a las 4:39 am
    Permalink

    Lo importante es llegar hasta donde han llegado.

    Respecto a Alonso, quizá deba esperar un poco más, ha pasado de ganar una carrera a liderar el campeonato, si este año queda segundo o tercero ya sería un gran éxito.

    Por otro lado está el Liverpool, le tengo cariño al equipo por ser una ciudad tan acogedora, donde te sientes como en casa (salvo que la gente habla inglés 😀 ).

  • el 23 mayo 2005 a las 4:26 am
    Permalink

    pues los navarros no nos podemos quejar.. bueno si un poco de lo del tema del vicente calderón.. siempre nos tienen que fastidiar por algún lado… pero bueno lo importante es el juego y que gane el equipo… a ver que pasa…

    en balonmano despues de un dificil partido contra el ciudad real han sabido resolver el campeonato en la segunda oportunidad que tenian…

    y bueno ya del xota ni idea.. yo estoy mas con el pequeño traspiés de alonso, que bueno aunque no sea navarro se merece todo mi apoyo.. en fin por lo menos esos 5 puntos algo son para mantenerse primero más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *