Basta ya de mierda en la Ribera

Los vecinos de esta zona de Navarra están siendo atacados últimamente por proyectos empresariales que, buscando únicamente lucro, parece que a posta quieren convertir esta zona en la más contaminada de Navarra.

Las más graves, las centrales térmicas de ciclo combinado de Castejón, las cuales van a ser duplicadas, ya que el Gobierno central ya ha aprobado su duplicación y el Gobierno de Navarra y Ayuntamiento poco podrán hacer ya. No hay más que mirar en Internet los efectos de dichas instalaciones en el entorno. Una gran pena, Castejón es un pueblo fantástico para vivir y no se merece tener semejantes monstruos en sus afueras.

Y luego se oyen proyectos experimentales de una incineradora de neumáticos (ellos insisten que no se contamina pero hay serias dudas) cuando no hay plantas de este tipo.

¿No hay zonas más despobladas para estos proyectos? Total, se crean puestos de trabajo, pero no a costa de la salud de los habitantes del entorno.

Un comentario sobre “Basta ya de mierda en la Ribera

  • el 11 junio 2006 a las 7:01 pm
    Permalink

    pues en mi modesta opinion ese tipo de actividades se pueden hacer en sitio más propicios y dan el mismo trabajo. un poquito más.. alguien que se encargue del transporte y problema solucionado, asi que estas fabricas y centrales que la pongan donde no afecten al medio de las ciudades y las zonas que son más ricas y mejor avenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *