Balance profesional 2014

Un artículo para comentar a quien le interese, o no, mi balance profesional este año 2014. En primer lugar, el año lo quise dedicar a tres proyectos, pero UniversoSM ha necesitado mucho más empuje del que esperaba, apenas he acudido a eventos o he podido dedicar tiempo a los otros dos proyectos como era mi intención, pero creo que hemos logrado grandes cosas, trabajando mejor, abarcando mejores proyectos, mejorando procesos y plazos de entrega, y renovar por fin (en casa del herrero…) nuestra web, coincidiendo con un año durillo. Este proyecto es constante, y como he dicho o he querido decir en ocasiones, es como un cajón desastre en el que encaja cualquier cosa relacionada con Internet que yo haga, aunque creo que en la nueva web está bastante bien concretado.

Los otros dos proyectos no han recibido el tiempo necesario porque UniversoSM es siempre el proyecto que sostiene la incubación de nuevas ideas o apuestas y debe estar en plena forma. SelHotel, pese a públicamente no verse nada, hemos trabajado bastantes cosas, es una inversión interna y espero lanzarla en Enero para contrastar ideas en FITUR, así que algo se ha hecho.

Mientras, tuvimos a nuestro primer alumno en prácticas, Iván, muy bueno, tanto que sigue colaborando con nosotros y que tiene un gran potencial, el cual espero que lo desarrolle con nosotros durante el tiempo que él quiera.

El año 2015 aún no ha empezado pero le tengo muchísimas ganas. Ya estoy planificando la temporada y mis ideas son: 1) continuamos con UniversoSM, espero que dar cada vez mejor servicio así que hay que seguir mejorando 2) lanzar SelHotel, trabajarlo bien y que empiece a funcionar y 3) un nuevo proyecto A-LU-CI-NAN-TE, con unos emprendedores brutales, al que me uno y del que todavía no puedo ni quiero decir nada, bueno, sí, que comienza con la M.

2 comentarios sobre “Balance profesional 2014

  • el 4 enero 2015 a las 10:40 am
    Permalink

    Mucha suerte en el 2015 crack! Eres grande siempre!!

  • el 15 enero 2015 a las 9:02 pm
    Permalink

    Gracias maese… nos debemos un cafelito 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *