Autobúsqueda en Google

En una de esas búsquedas egocéntricas que suelo realizar, en esta ocasión buscando mi nombre entrecomillado en Google (click para verlo), aparecen varios contenidos interesantes, además de lo interesantísimas (qué voy a decir yo 🙂 que son las webs de Red Kroaton en las que si soy el webmaster, lo suelo poner en la firma.
  • Figura en la web del Diario de Navarra, una entrevista a un ganadero, “Javier Guembe”. Aunque no tendría ningún problema en reconocerlo si así fuera, no soy yo ese Javier Guembe, mi única relación con los toros sería gastronómica o sanferminera desde la tele o la plaza. Siempre me ha llamado la atención que las vacas de fiestas pusiera “Ganados Guembe”, cosas que llaman la atención cuando tienes un apellido poco común.
  • Hay algo en el BOE de una solicitud de indulto. Afortunadamente, no tengo ni he tenido nunca necesidad de solicitar algo siquiera parecido.
  • Hay un director de un área de una universidad con ese nombre, ciertamente me gustaría ese cargo, aunque mejor todavía en cualquier otra universidad.
  • “Una imagen ocupa más que mil palabras” (Javier Guembe). Sí, esa frase es mía, yo la inventé (o eso creo), era uno de mis taglines de mi época de Fidonet (firma que salía en cada mensaje publicado en una red de mensajería por ordenador anterior a Internet). He visto por ahí que no me han mencionado, PLAGIO!.
  • “Spanish broadcaster links by Javier Guembe Vales (in Spanish)”. Sí, ese sí soy yo, eran enlaces a mi primera web, la de enlaces a canales de televisión que lancé en 1996, “germen”, por cierto, de UniversoTV.
  • Hay un chico de un colegio, un padre adoptivo de tres retoños, etc. estos no soy yo, que hasta dentro de bien poco no tendré descendientes, y que hace mucho tiempo ya que superé el “cole”.

Lo más curioso de todo esto es buscar gente conocida, os llevaréis muchas sorpresas, especialmente en los boletines oficiales (multas por orinar en la vía pública, multas no abonadas de vehículos, oposiciones, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *