Asisto a Congreso Web e Internet Forum 2013

Si queréis lo mejor en Congresos relacionados con Marketing Digital, seguro que acertáis yendo al Congreso Web Zaragoza que se celebrará el primer fin de semana de Junio de 2013. La entrada es muy asequible, el programa es excepcional y además Zaragoza mola mucho tanto de día como de noche.

Parecía imposible mejorar su programa y va y lanzan este año además Internet Forum desde el 6 de Junio, con foros temáticos como uno muy involucrado en el sector que estoy más tiempo, que es Turismo online. Ya estoy inscrito a dos eventos de Internet Forum, además del Congreso Web.

Para poder decirlo, os puedo hablar además desde dos vertientes. El primer año tuve la suerte de ser ponente, y de todos los sitios donde he ido como tal, es en el que mejor me han tratado y cuidado como tal, con un nivel de detalle muy alto. Y el año pasado fui asistente y ya os narré mis impresiones. A un año vista de aquel post sigo pensando que aprendí muchísimo y que estoy deseando mejorar este año como lo hice el anterior gracias al nivelazo de las ponencias.

Nuestro sector avanza mucho, y si además eres formador en el mismo tienes que contrastar tus propias experiencias y ampliar el abanico, saber bases de más temas aunque no puedas experimentar con ellos, y demás. Y asistir a Congreso Web donde además tienes que elegir porque hay tantas charlas buenas que a veces te coinciden dos al mismo tiempo es algo que no sólo os recomiendo, sino que creo que si alguien me hace caso, me lo agradecerá 🙂 .

Nos vemos en Internet Forum – Congreso Web 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *