0_0 – Camisa con aire acondicionado, alimentada por USB

Si hace 40 grados en la calle, 30 en tu casa y además estás cerca del ordenador y no lo soportas más, no te preocupes, un ex-técnico de Sony llamado Kouzi Ichigaya ha inventado una camisa-aire acondicionado.

El invento funciona conectándolo bien al ordenador mediante USB, bien al encendedor-mechero del coche, o bien con 4 pilas AA (R6). Tiene varias rejillas de ventilación, y se puede regular la intensidad del enfriamiento.

De momento, parece que sólo lo venden en japón (como muchos lanzamientos), pero jodé, en lugar de ponerte aire acondicionado en todas las habitaciones, te pillas un par de camisas y te ahorras una pasta :-). Ignoro el precio de venta de este artículo tan, de momento, friki.

 

Haz click aquí para ver más información y fotografías

 

 

4 comentarios sobre “0_0 – Camisa con aire acondicionado, alimentada por USB

  • el 24 Junio 2006 a las 12:30 am
    Permalink

    joer… no es más bien para pillarse catarrazos?? no es un frio demasiado directo?? de todas forma refrescar refrescará .. jeje y mucho… 😀

  • el 24 Junio 2006 a las 2:01 am
    Permalink

    Juas.

    Supongo que tiene la fuerza necesaria para calmar lo justo el calor como para que no sudes, con lo cual no te pillas catarrazos 🙂 .

  • el 23 Junio 2006 a las 11:48 pm
    Permalink

    Por las imágenes más parece que simplemente le han puesto un ventilador a una camisa. Aún falta mucho para tener prendas que nos aclimaten a la temperatura que queramos y que estén al alcance de todos.

  • el 24 Junio 2006 a las 12:17 am
    Permalink

    Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Uf, en este momento en mi habitación hay 34 grados, como para leer noticias de estas XDDDDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *